Call of duty 2.Opinion

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Estuve jugando al COD2 hace unos dias y creo que ya mañana lo terminare ya que me falta la ultima mision de los estadounidenses. Me costo mucho llegar hasta aca,hay muchas misiones dificiles como la defensa de la colina 400,la estacion de ferrocarril y la carga de la brigada.
La accion es muy fluida y a veces te toma de sorpresa como cuando vas avanzando y te salen por cualquier lado.Yo especialmente soy bueno con los rifles y francotiradores,quitando mg42 y etc.
Las IA son muy inteligentes como por ej: tirando granadas de humo y saliendo de ellas golpeando con las culatas de las armas.Generalmente tiran muchas granadas y muy presisas.
En graficos esta muy bien siendo de esa epoca,el sonido es mas o menos pero tampoco tan malo,la jugabilidad muy buena,puedes controlar muy bien a tu personaje.

Si debo dar una puntuacion,cosa que no suelo hacer le doy un 9.2 (Excelente)

Me despido con mi firma amorfa.










Y otra mas de yapa,de un jugador de futbol que me gusta bastante (No se mucho de futbol)


2 comentarios:

Key Key dijo...

Te envidio~ *-* Sabes usar photoshop genialosamente(?) -wtf xD-!, tienes el call of duty y .. eres dam ndsdfusd *0* y tu blog es hermoso<3 sigue ashi wiii~~

DamKunTsubawukiDePegasusIzumi dijo...

Gracias yui,ahora te afilio.

Publicar un comentario