Hola y Buenas Noches.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Que raro,me cree este blog hace unas semanas creo, y no publique nada. Bueno ahora si,soy Damian (Dam para los amigos) Me gusta escribir,leer,jugar videojuegos (Jugando terraria y spore) y creo que nada mas. Estoy en el centro de estudiantes de mi secundaria (Tesorero) y mucho tiempo no tengo para publicar.
En el aspecto de musica me gustan: Los Arctic Monkeys, The Kooks, Rage Against The Machine y otras bandas mas que mucho no escucho como Led Zeppelin y Pearl Jam.

Antes diseñaba en Photoshop y era bastante bueno pero lo deje, quizas haga otra firma ya que estoy libre de estudios. Bueno espero que alguien visite este blog y no estar tan solo.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Key Key dijo...

Hoho~ Hola Dam~ QuQ Soy Yui~ (:nomedigas:) tu blog esta genialoso y y.. asdfasd *w*

DamKunTsubawukiDePegasusIzumi dijo...

Gracias,seguime.See you in facebook (?)

Publicar un comentario