Comparacion: Coca y Pepsi

jueves, 10 de enero de 2013

Hola a todos,hoy me parece que hare solo la comparación y las curiosidades,necesito acostarme temprano.

Bueno,es la anteultima comparacion de bebidas,queria dejarla al final pero me adelante,Hoy se comparan ...

COCA COLA y PEPSI.


Que rica que era esta ¿eh?



La Pepsi y la Coca cola  son las bebidas sabor cola mas conocidas del mundo,por su rivalidad y la velocidad con que rompen los dientes (Mas la coca cola que tiene acido fosforico,rompe un diente en una semana).La coca cola,por lo menos en argentina es usada para tomarse con una bebida alcoholica llamada fernet,no creo que cambie mucho si pones  Pepsi.La coca cola es mas fuerte que la pepsi,los sabores que tienen son mas variados en la pepsi.Personalmente la coca cola me hace bastante daño a los dientes.

Asi que Prefiero la PEPSI Digna ganadora de este concurso.

Nos despedimos con mi pepsi Favorita


Adios.

0 comentarios:

Publicar un comentario