Noticias del blog,y cosas mias.

jueves, 10 de enero de 2013

Hola,hoy cancele los diseños en ps porque creo que ya mostre bastantes pero la semana que viene si los hare.Lo de las banderas y eso si lo hare,pero creo que hoy no.Lo de mejores momentos lo pense mucho (Mentira) y decidi cambiarlo por Anecdotas Gamers mias.
Mañana voy a postear 3 cosas las comparaciones,el analisis de SW Empire At War y lo de las curiosidades.
Cambiando de tema,hoy eran los PCA (People choices awards) Me fije los resultados en la pagina y me decepcione en el momento.Primero,aclaro que one direction no me gusta,pero deberia haber ganado a mejores fans,conozco amigas y amigos que son muy devotos de la banda.Los juegos del hambre no deberia haber ganado nada NADA.
Lei el primer libro por curiosidad y es una pesima adaptacion la pelicula.No obstante,si los juegos del hambre ganaron casi todo lo que pudieron Una de las mejores peliculas del año (No importa que seas algo te tiene que gustar) Batman the Dark Knight Rises no gano nada.
Ridiculo tambien fue que un actor de glee les ganara a Jim Parsons y a Neil pattrick harris (No soy gran admirador de el pero es muy buen actor).

Criticas everywhere.

0 comentarios:

Publicar un comentario